jueves, 17 de enero de 2013

Vampiros II Parte

HABILIDADES Y LIMITACIONES

Las capacidades físicas de y mentales de un vampiro son muy superiores que las de un ser humano. Los vampiros pueden correr con una velocidad de cien kilómetros por hora. Ellos son capaces de levantar objetos que pesan cientos de  veces su propio peso. Sus sentidos están igualmente desarrollados, dándoles la posibilidad de ver, oír y oler cosas imperceptibles para los seres humanos. Su piel es mas dura que el granito, lo que hace que sus cuerpos sean casi indestructibles. Sus mentes funcionan mucho mas rápido que los humanos y también poseen una memoria perfecta.

INMORTALIDAD--
                                 Los vampiros no envejecen, desde el momento en que su transformación se completa. Los vampiros no tienen ningún ciclo natural de vida, sino que existen en ese estado indefinidamente. Esta es una forma condicional de la inmortalidad, ya que pueden ser permanentemente destruidos por el fuego. 
Sin embargo, se necesita una velocidad y fuerza extrema para incapacitar a un vampiro y poder quemarlo. Solo otra criatura sobrenatural tiene la capacidad de incapacitar a un vampiro, rasgando los miembros de su cuerpo ( por lo que los vampiros no temen a los seres humanos). Un vampiro que esta incapacitado, pero que no ha sido quemado tiene la capacidad de reconstruirse a si mismo. Una faceta de la ausencia de envejecimiento es que los vampiros no se desarrollan emocional o mentalmente pasada la edad en que se transforman. Un niño transformado, se quedaría así para siempre, incapaz de madurar en cualquier aspecto.


NUTRICIÓN--
                         Los vampiros no tienen un sistema circulatorio. Sus cuerpos son mas duros que los de los seres humanos, pero sus células son selectivamente porosas. Reciben alimentación solo desde la sangre, que una vez bebida, se absorbe a través del cuerpo. La sangre sacia su sed y los hace físicamente mas fuertes, pero no es necesario para que vivan. Los vampiros no pueden morir de hambre, sino que solo consiguen hacerse mas débiles progresivamente y la sed aumenta conforme pasa el tiempo. Ellos no son capaces de digerir alimentos sólidos  Si un vampiro se traga un solido como un engaño a los humanos, dicha sustancia se sienta en el estomago hasta que lo obliga de nuevo a salir por la boca. La sangre humana es mucho mas atractiva para los vampiros, Y LA MAS DIFÍCIL DE RESISTIR. Sin embargo, pueden recibir la misma fuerza nutricional de la sangre animal. Los vampiros no necesitan alimentarse con tanta frecuencia como los humanos, al beber la sangre de un humano para un vampiro maduro es suficiente para una semana o dos.


HABILIDADES SOBRENATURALES

La mayoría de los vampiros encuentran sus principales características de su personalidad intensificadas por la transformación a vampiro, de la misma manera en que sus capacidades físicas se fortalecen, pero relativamente pocos tienen las habilidades en que se les puede clasificar como sobrenaturales. Mas común seria en un ser humano con un amor al aprendizaje que al convertirse en un vampiro nacería con una curiosidad insaciable académica  o un humano con un profundo valor de la vida humana convirtiéndose en un vampiro con la fuerza para evitar alimentarse de sangre humana.
Pero unos pocos vampiros si desarrollan habilidades adicionales que van mas allá de lo natural. Estas habilidades adicionales se deben a dones psíquicos en el humano original que se intensifican en el vampiro resultante. Por ejemplo, un humano que fue muy sensible al humor de las personas puede desarrollar la capacidad de poder leer los pensamientos o influenciar en las emociones. Un ser humano que presentaba un poco de precognicion limitada podría convertirse en un vampiro con una fuerte capacidad de ver el futuro. El humano con un buen instinto para la caza podría llegar a ser un poderoso vampiro rastreador.
La proporción de los vampiros con dones a los vampiros normales es mayor que la proporción de seres humanos dotados psiquicamente a los humanos normales. Esto es debido al mismo factor de temperamento que se traduce en mas seres humanos hermosos que son seleccionados para convertirse en vampiros. También se seleccionan a los seres humanos dotados a la hora de crear compañeros: algunos vampiros buscan vampiros dotados con la esperanza de utilizar las habilidades adicionales en favor de su aquelarre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario