domingo, 13 de enero de 2013

Vampiros I Parte


VAMPIROS--
                        Han existido en los mitos y leyendas locales por siglos. Mientras que los vampiros de los que hablaremos comparten ciertas similitudes con los vampiros de leyendas, tienen muchas otras características únicas así como capacidades sobrenaturales que son muy específicas.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS--
                                                      En el mundo todos los vampiros fueron originalmente humanos. Por tanto los vampiros mantienen una estrecha semejanza física a su forma humana; la única manera confiable de diferenciarlos, son la notable palidez que presentan, un cambio de color en los ojos y una belleza superior.

REACCIÓN A LA LUZ DEL SOL--
                                                          A la luz solar directa, la diferencia entre el ser humano y un vampiro se hace mucho mas evidente. La membrana celular de un vampiro no es tan suave o permeable coma en una célula humana, tiene propiedades cristalinas que hacen que la superficie de la piel de un vampiro reaccione de forma prismática, dando al vampiro un brillo diamantino en la luz del sol.


BELLEZA--
                    El factor común de la belleza entre los vampiros se debe principalmente a su piel cristalina. El perfecto color pálido y el brillo dan la ilusión de un rostro impecable. La piel reacciona de manera diferente a la luz, creando un efecto angular que aumenta la percepción de la belleza. Ademas, la pétrea firmeza del cuerpo de un vampiro, crea una apariencia similar a la muscular. Como los humanos, los vampiros se sienten atraídos por la belleza. Al elegir a un humano para el proceso de transformación  los vampiros son mas propensos que los seres humanos a motivarse por una cara bonita y un buen cuerpo.


PALIDEZ--
                   La piel pálida de un vampiro es producto del veneno en el proceso de transformación  El veneno vampirico extrae todo el pigmento de la piel a medida que cambia la piel humana a la indestructibilidad de la piel vampirica. Por tal efecto la piel de un vampiro es excepcionalmente pálida  El color varia ligeramente mas oscuro en los humanos que tuvieron la piel olivacea, apenas se diferencia de su piel anterior, pero la luz sigue siendo la sombra misma. Toda la pigmentación de la piel- eso incluye pecas, lunares, marcas de nacimiento, cicatrices y tatuajes- desaparecen durante la transformación.


COLOR DE OJOS--
                                 Mientras que todos los vampiros tienen la piel pálida de manera similar, pueden tener una cierta variedad en el color de los ojos. Los vampiros que no se han alimentado durante un par de semanas tendrá un iris de un solido color negro. En cambio un vampiro recién alimentado presentara ojos de un profundo rojo si beben sangre humana y el iris medio dorado si se alimentan de sangre de animales. Los vampiros que han sido recientemente transformados tendrán iris de color rojo brillante, independientemente de la dieta que vayan a escoger. Es posible disimular esta característica con lentes de contacto de color, pero el lubricante en los ojos de los vampiros desharán los lentes rápidamente  Un par solo durara un par de horas a los sumo. Los vampiros también exhiben unos moretones oscuros bajo los ojos. Estos moretones, como los lirios cambiantes, denotan la sed en un vampiro. Se presentan mas oscuros y mas evidentes cuando el vampiro no se ha alimentado recientemente.


 DIENTES--
                    Los dientes de vampiro parecen igual que los dientes humanos, los caninos no son mas largos o puntiagudos que los de los humanos. Sin embargo, los dientes de vampiro son irrompibles, con gran nitidez en los bordes, y lo suficientemente fuertes como para cortar a través de casi cualquier sustancia, incluyendo la piel de vampiro.


MOVIMIENTO--
                             Menos visible que estas características físicas es la tendencia del vampiro hacia la quietud. A diferencia de los seres humanos, que se sienten incómodos con una misma posición física durante un tiempo, los vampiros se sienten mas cómodos cuando están perfectamente inmóviles  Un vampiro común reacciona al estrés en una inmovilidad estatuaria. Por otro lado los vampiros respiran reflexivamente como los humanos, pero no tienen necesidad de oxigeno. Ellos son capaces de conscientemente dejar de respirar por un tiempo indefinido, pero se encuentran incómodos con la sensación que esto les produce. Los vampiros se basan en su sentido del olfato por encima de los otros sentidos, situación similar a la de muchos depredadores animales. La falta de olor es lo que les incomoda a la hora de dejar de respirar.

PETRIFICACION--
                                Algunos vampiros muy viejos son visiblemente muy diferentes de otros a causa de esta quietud. Si un vampiro sigue estando inmóvil con la suficiente frecuencia durante miles de años, realmente comienza a petrificarse en respuesta al veneno que lubrica la piel y ojos de un vampiro. Eventualmente la piel de un vampiro comienza a parecer fina y translucida, como una cebolla, aunque su resistencia no se vea comprometida. Una película lechosa cubre sus ojos y esto hace que el iris se torne de un color rosado. Una vez mas, la vista del vampiro no se ve comprometida.

FLUIDOS--
                   Internamente, el sistema del vampiro contiene veneno- muchos fluidos base que se asemejan, y en algunos casos realizan la misma función que los fluidos humanos a los que reemplazaron. Solo la saliva no es venenosa en el caso de los vampiros. Un fluido similar a este veneno funciona como lubricante entre las células duras de la piel, lo que hace posible el movimiento. Otro lubrica los ojos del vampiro para que puedan moverse con facilidad en sus cuencas. Sin embargo los vampiros no producen lagrimas, mientras las lagrimas existen para proteger los ojos contra el daño de parte de pequeños objetos extraños, y estos objetos no serian capaces de hacer daño a los ojos de un vampiro. A lo largo del cuerpo, este patron se repite, con el veneno como principal fluido para realizar las acciones que aun sean necesarias para el vampiro. Lo mas notable es la ausencia del sistema circulatorio.

CAMBIO FÍSICO--
                                 Los vampiros se congelan en el estado en el que son transformados. Ellos no se hacen mayores, mas altos o mas anchos, ni cualquier cambio físico  incluyendo perdida del conocimiento (Los vampiros NUNCA duermen). Las uñas ni su pelo crecen. Su cabello no cambia de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario